El Gobernador agasajó a participantes del evento jurídico

El Salón Blanco del Palacio Gubernamental fue el lugar elegido para que Juan Manzur y su gabinete agasajaran con un almuerzo al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y provincial, juristas y decanos de las distintas facultades de Derecho que participan del Congreso Internación de Derecho.

El Salón Blanco del Palacio Gubernamental fue el lugar elegido para que el gobernador, Juan Manzur, y su gabinete agasajaran con un almuerzo al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y provincial, juristas y decanos de las distintas facultades de Derecho que están participando del Congreso Internación de Derecho.

En un breve discurso, el titular del Ejecutivo provincial agradeció a los organizadores del evento, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado y a la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse.

Además, contó como se gestó este encuentro, al planteárselo a Garavano, tiempo atrás. “No puede pasar el Bicentenario de la Independencia sin que los tucumanos puedan honrar al hijo pródigo, como lo es Juan Bautista Alberdi” le dijo hace algunos meses Manzur al ministro nacional, quien de inmediato aprobó la iniciativa y comenzaron a trabajar para armar el Congreso.

Dejá tu comentario