Michael Fassbender será algo más que David en "Alien: Covenant"

El actor habló sobre su papel en la película

HAY SPOILERS

En agosto del año que viene llegará a los cines "Alien: Covenant", secuela de la muy aplaudida "Prometeo" (Prometheus) de 2012. Michael Fassbender volverá a ponerse en la piel del sintético David. Sin embargo, adelantó que no será al único personaje que encarnará en la cinta dirigida por el gran Ridley Scott.

En charla con The Irish Times, el actor reveló que también dará vida a otro androide llamado Walter: "Se me permite decir que interpreto a dos robots". Además, resaltó que el mencionado realizador "regresa al ADN de la 'Alien' original, con el elemento terrorífico que conlleva, pero mantiene el alcance y la escala de 'Prometheus'".

La historia tendrá a Fassbender y a Katherine Waterston como protagonistas. Junto a ellos estarán Noomi Rapace, Danny McBride, Guy Pearce, Demián Bichir, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Jussie Smollett, Goran D. Kleut, Amy Seimetz y muchos más en una trama que girará en torno a la tripulación de la nave colonial Covenant que encontrará lo que cree que es un paraíso desconocido, aunque en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es David.

Dejá tu comentario