Las Tortugas Ninja no volverán al cine por ahora

Posiblemente no haya una tercera entrega de la renovada franquicia. ¿Regresarán en un futuro?

 

Cuando en 2014 estrenó "Tortugas Ninja" (Teenage Mutant Ninja Turtles), relanzamiento a la pantalla grande de los personajes creados en la década del 80, se sabía que era una apuesta arriesgada. Sin embargo, rindió sus frutos. Dos años después llegó "Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras" (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows), film que sentenció el futuro de los héroes en la plateada.

Andrew Form, productor de ambas cintas, adelantó que es casi seguro que no se producirá una tercera parte debido a que la secuela no tuvo buenos resultados en la taquilla. Según recoge Collider, el cineasta dijo que "no creo que haya una 'Turtles 3'", aunque aclaró que eso no significa que nunca más habrá otra cinta de las Tortugas. 

"Nos encantó la película y nos encantó hacerla. Desde nuestro primer avance en la Super Bowl nos sentimos muy bien con nuestro material, pero por alguna razón no encontró el público que tuvo la primera", observó. Luego, confesó que intentan encontrarle una explicación al tema, pero no saben qué sucedió: "Todavía estamos orgullosos, sólo que no encontró su público. Todavía no sabemos por qué".

Dejá tu comentario