Manzur confirmó que recibe el viernes a Prat Gay en Tucumán

El gobernador Juan Manzur anunció que el ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación, Alfonso Prat Gay, llegará este viernes 12 de febrero a la provincia.

El gobernador Juan Manzur anunció que el ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación, Alfonso Prat Gay, llegará este viernes 12 de febrero a la provincia. El mandatario explicó que su relación con el Gobierno Nacional se basa en un trabajo “con propuestas constructivas, aspirando al diálogo y apostando al consenso para encontrar, finalmente, las soluciones”.

Al respecto de la visita, Manzur detalló que la agenda del funcionario nacional en la provincia contempla recorridos a industrias tucumanas y reuniones con equipos técnicos. “Queremos que conozca la realidad de la capacidad productiva que hay en Tucumán”, sostuvo el gobernador.

Asimismo, comentó que en la última conversación telefónica mantenida días atrás, le reiteró al titular de la cartera económica nacional que “para todo lo que sea en pos de mejorar a las economías regionales, que cuenten con nosotros: vamos a acompañar con todos los instrumentos legales que las beneficien”, aseguró.

Dejá tu comentario