La duda de Diego

El DT de San Martín aún no definió el equipo que visitará a Ferro. Diego Cagna tiene una sola duda: Francisco Oliver o Alexis Ferrero en la última línea.

Los buenos resultados conseguidos en las últimas fechas sacaron a San Martín del fondo de la tabla de posiciones de la B Nacional y este domingo tendrá una dura prueba en Caballito, ante Ferro.

La única duda que mantiene el entrenador Diego Cagna está en la defensa. Sucede que el capitán Alexis Ferrero cumplió la suspensión y está listo para volver. Resta saber sí lo hará como titular, en lugar de Francisco Oliver, que tuvo un buen desempeño el miércoles, en la victoria ante Estudiantes de San Luis. 

El plantel de los "Santos" viajará a Buenos Aires, en un vuelo previsto para las 9.05. Por la tarde, el cuerpo técnico diagramó un entrenamiento, en cancha de Atlanta, y luego se conocerán los 11 titulares que irán en busca de la victoria ante el "Verdolaga".

Por el momento, el equipo de Cagna formaría con César Taborda; Matías Catalán, Ferrero o Rodrigo Moreira, Oliver o Moreira y Esteban Goicoechea; Daniel Dip, César Abregú, Diego Bucci y Matías García; Leonardo Acosta y Mauro Quiroga. 

GP.

Dejá tu comentario