Lali, favorita en Europa

Se consagró como la 'Mejor artista de América del Sur' en los MTV.

La joven artista tuvo su momento en la ceremonia de los MTV European Music Awards. Desde su cuenta de Twitter agradeció la incondicionalidad de sus fans con un mensaje lleno de afecto. 
La campaña había iniciado hace ya algunos días. Ni bien Lali se enteró de su nominación, alentó a sus seguidores para que la votaran vía Web y ellos no la defraudaron porque este fin de semana, se quedó con el galardón tan deseado.

Desde Buenos Aires, Lali siguió atenta la ceremonia (que se llevó a cabo en Rotterdam, Holanda) y celebró en grande al enterarse de la buena nueva: "¡GRACIAS! Lo lograron ustedes con su incondicionalidad y amor. ¡Qué emoción! Mejor artista America del Sur #MTVEMA. ¡Ustedes son lo más! Sin duda y sin tapujos digo que son el fandom más power. Gracias por votarme para los #MTVEMA, más allá del resultado".

Su disco 'Soy' la está rompiendo dentro y fuera de la Argentina, por lo que Lali sigue sumando fechas y ciudades a su gira mientras disfruta del resultado de su esfuerzo. 'Todo vuelve, como un boomerang', dice en uno de sus temas y no se equivoca..

.

 

 

Dejá tu comentario