El imitador de Michael Jackson del que todos hablan

Se llama Sergio Cortés y se encuentra por primera vez en el país para presentar su espectáculo en homenaje al "Rey del Pop". Vídeo.

Se llama Sergio Cortés Parra, nació en Barcelona, y es considerado el doble más fiel y exacto de Michael Jackson. También brilla a la hora de cantar y bailar como el “Rey del Pop”.  Hasta sorprendió a Susana Giménez al visitar su programa. 

Desde muy chico se interesó por imitar a su ídolo. Todo comenzó cuando un periodista lo vio en la puerta del colegio y le remarcó que era muy parecido al artista. Tuvo la suerte de conocerlo personalmente. En 1997, los sobrinos del astro fueron a uno de sus shows y quedaron sorprendidos con su parecido. “Fue muy extraño tener a tu ídolo tan cerca y verlo tan humano, entregado y dispuesto. Fue muy bonito. Fue un sueño tan real que potencia la idea de que era maravilloso, ya no desde el arte, sino desde la persona”, contó en una entrevista con Telam.

Como dato curioso, Michael Jackson lo contrató para despistar a la prensa en su casamiento con Lisa Marie Presley. “Se organizó un desfile con 80 motos, patrulleros y helicópteros y yo iba en un descapotable saludando a la prensa. Fue la MTV inglesa y hasta hice una canción en privado para ellos. Hasta ahí todos creían que era él, hasta que se destapó la historia”.

Sergio Cortés se presentará por primera vez en el país, el 9 de noviembre en el Gran Rex. “Será un show  en vivo, con músicos, bailarines, videos y efectos especiales. Cantaré los hits que la gente espera, pero también agregaremos canciones nuevas y otras que acaban de ser editadas, pero que son muy buenas”.

Fuente TN

Dejá tu comentario