Mañana comienza el Seminario para PyMEs Agroalimentarias

El Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán, a través de la Dirección de Alimentos y en forma conjunta con el Ministerio de Agroindustria de la Nación, desarrollará un seminario para PyMEs denominado "Nuevas herramientas de gestión para empresas agroalimentarias del NOA. Estrategias de valor".

El Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán, a través de la Dirección de Alimentos y en forma conjunta con el Ministerio de Agroindustria de la Nación, desarrollará un seminario para PyMEs denominado “Nuevas herramientas de gestión para empresas agroalimentarias del NOA. Estrategias de valor”.

El evento, que es gratuito, tendrá lugar este 9 de noviembre en el hotel Hilton Garden Inn, de la ciudad de San Miguel de Tucumán de manera gratuita.

El seminario contará, a lo largo de toda la jornada de mañana, con conferencias, talleres interactivos, ronda de negocios y feria de productos, en el que participaran 20 productores del NOA. El objetivo del encuentro es generar un espacio interdisciplinario y de capacitación para empresarios de PyMEs agroalimentarias, interesados en incorporar valor agregado a sus productos y adquirir herramientas de gestión que les permitan aumentar la rentabilidad y mejorar su posicionamiento en el mercado.

En tal sentido, estarán disponibles los siguientes espacios de interacción:

- Auditorio y 2 salas de Capacitación: con 2 conferencias magistrales (una orientada a la construcción de diferenciales de negocios y la otra sobre estrategias para el crecimiento); y 6 talleres interactivos de trabajo.

- Rondas de negocios: con una dinámica que facilite a las empresas tanto el acceso al circuito comprador, como la posibilidad de creación de una red de contactos.

- Espacio ferial: con 20 empresas que exhibirán sus productos diferenciados.

Para inscribirse deberá completar el siguiente formulario

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse mediante estos teléfonos (54) 11 4349 – 2090, 0381 – 4218150 o  correos: [email protected], [email protected], [email protected]

Dejá tu comentario