Copa Argentina: San Lorenzo-Gimnasia tiene fecha

El último duelo que restaba disputarse de los cuartos de final se jugará el jueves 17 de noviembre en Salta en horario a confirmar. Será solo dos días después de la fecha de Eliminatorias, a la que el "Ciclón" tiene varios jugadores afectados.

La Copa Argentina entra en sus instancias decisivas y solo resta definirse uno de los cuatro semifinalistas. Por un lado de la llave está el duelo entre Belgrano y Rosario Central y por el otro, River espera al ganador de Gimnasia-San Lorenzo, que ya tiene fecha definida.

El último partido de los cuartos de final se jugará el jueves 17 de noviembre en el Estadio Padre Martearena, de Salta, en horario a confirmar. El día generará controversia, ya que el Ciclón tiene cuatro jugadores afectados a distintas selecciones para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y el segundo partido será el martes.

Serán apenas dos días de descanso para Fernando Belluschi, Emmanuel Mas (Argentina), Néstor Ortigoza (Paraguay) y Mathias Corujo (Uruguay), cuyas presencias en el duelo ante Gimnasia difícilmente puedan ser confirmadas con anticipación. 

Dejá tu comentario