Así será el acuerdo de Suar y Siciliani para la división de bienes

A más de dos meses de haber terminado con una relación de ocho años, el productor y la actriz llegaron a un entendimiento sobre el dinero para la manutención de Margarita.

La ruptura de Adrián Suar y Griselda Sicialini llegaron a un arreglo monetario. "La relación entre ellos es buena", informó el periodista Adrián Pallares en Intrusos

.Suar

Pallares precisó que los dos mantienen "un diálogo diario" por su hija Margarita, de cuatro años. Y ambas circunstancias les permitió acordar la cuota alimentaria que cada mes Suar le pasará a Siciliani para la nena. El entendimiento fue de palabra, y más adelante quedará establecido en un documento, debido a que nunca llegaron a casarse.

Pero además, convinieron que el productor compre un departamento o una casa -"lo que Griselda crea conveniente"- para que la actriz viva con Margarita.

 

En tanto, Siciliani habló con el programa de América tras asistir a un evento. "Estoy muy bien. ¿Si sigo sola? Sí. ¡Imaginate! Me acabo de separar... ¡Dejame vivir!", declaró con una sonrisa, y evitando hablar sobre la posibilidad de una reconciliación. "Los dos estamos muy bien", agregó.

"¿Cómo lo veo a Adrián? ¡Lo veo hermoso! Yo lo adoro, es el papá de mi hija. No hay mucho que rascar", cerró la actriz.

Fuente Teleshow

Dejá tu comentario