El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Héctor Viñuales, dialogo con LV12, y brindo detalles del Congreso.

Esta es la edición  número 15 en la cuál Viñuales habló de poner a disposición todas las herrmientas para enamorar hoy al viajero on-line. Destaco además, la presencia del Subsecretario de promoción de Turismo de la Nación(Lic. Fernando Gabriel Garcia Soria) que viene  a presentar el plan estratégico de promoción que tendrá la Argentina en los proximos cuatro años. 

Se tratarán los temas de Marketng digital, el turismo religioso que tiene una gran proliferación en los últimos años, y teniendo en cuenta que la Organización Mundial de Turismo declaro el turismo como un derecho, se realizará una charla sobre el turismo accesible.

El Congreso culminará con la exposición de la Vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendiaquién hablará de lo que hizo Tucumán en el año del Bicentanario, y lo que falta por hacer.  

Viñuales también destacó que Tucumán esta preparado para la temporada veraniega, y que este año habrá mucha tendencia del turismo regional. 

Por último se refrió a la llegada de la Línea Aérea Avianca, a la provincia,, que no solo sería una vía de traer más turistas, sino que esta compañia de aviación de establecería en la provincia. A nivel internacional, estariamos conectados con Lima y Bogota, y a nivel nacional con Córdoba. 

 

Compartir

Comentarios