Las primeras imágenes de Emma Watson en "La bella y la bestia"

Se conocieron las fotografías oficiales de la actriz junto a Dan Stevens en la nueva versión del clásico filme, que se estrenará en marzo de 2017. ¡Entrá y mirá!

El próximo 23 de marzo llegará a las salas de nuestro país la próxima película live-action (actores reales) de una de las cintas animadas más exitosas de Disney, La Bella y la Bestia. Esta es una de las apuestas más fuertes de Disney para revivir sus clásicos en un formato más moderno. La historia está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Ian McKellen como Din-Don, Luke Evans como Gastón, Josh Gad como LeFPu, Kevin Kline como Maurite, Emma Thompson como la Señora Portts, Gugu Mbatha-Raw como Plumette y Ewan McGregor como Lumiere.

Para esta nueva película, el director Bill Condon logró mezclar efectos del CGI para darle vida a los personajes, con elementos realistas, lo que da una estética impresionante a la producción.

Hasta el momento se conocían pocas imágenes de la cinta, pero hoy a través de la revista estadounidense Entertainment Weekly, se dieron a conocer las primeras fotografías oficiales.

   

Dejá tu comentario