Este fin de semana habrá ferias y artesanías

Los artesanos estarán en Parque Avellaneda y harán una fiesta en la Casa de la Cultura Municipal.

Desde este fin de semana, la feria "Artesanos del Bicentenario”, organizada por la Municipalidad capitalina, comenzará a recorrer los barrios. Este sábado, de 17 a 22, la feria se podrá recorrer en la plaza Bernardo de Yrigoyen, ubicada en calle Santiago 1.900, en el barrio Don Bosco. Allí también se ofrecerán talleres gratuitos de artesanías y se instalará un stand de la Dirección de Empleo y Emprendimiento municipal que brindará asesoramiento.
 
En tanto, el próximo domingo, en el mismo horario, los "Artesanos del Bicentenario” volverán al parque Avellaneda, a la altura de avenida Mate de Luna y Asunción. La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Por otro lado se realizará la segunda Edición de la Fiesta Nacional de la Purpurata durante viernes, sábado y domingo, de 10 a 13 y 17 a 22 en la Casa de la Cultura Municipal. El evento es organizado por  la Dirección de Cultura Municipal y la Asociación Tucumana de Orquicultores. Están invitadas numerosas Asociaciones de Argentina y especialistas que examinarán y premiarán los ejemplares expuestos de purpurata (especie de orquídea). La entrada es libre y gratuita.-

 

Dejá tu comentario