Scarlett pega duro en el breve avance de "Ghost In The Shell"

El trailer, muy pronto


Queremos YA el primer trailer de "Ghost In The Shell", adaptación live action a la pantalla grande de la creación de Masamune Shirow de fines de los 80. Paramount Pictures lo sabe. Es por eso que, de cara a ese inminente lanzamiento, dio a conocer otro brevísimo adelanto de la película en el que podemos apreciar el poderío del personaje que encarna Scarlett Johansson.

Este largometraje, que el productor  Steven Paul aclaró que tendrá una propuesta más internacional y que no se focalizará tanto en los aspectos japoneses del manga original, seguirá los pasos de una cyborg que dirige un grupo de élite dedicado a perseguir criminales peligrosos. En esta oportunidad, irá tras un enemigo que tiene como objetivo detener los adelantos de Hanka Robotic, una empresa de tecnología.

La dirección del film que estrenará el 31 de marzo estuvo a cargo de Rupert Sanders. Bajo sus órdenes estuvieron Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Pilou Asbæk, Rila Fukushima, Chin Han, Takeshi Kitano, Chris Obi, Peter Ferdinando, Joseph Naufahu, Kaori Momoi, Xavier Horan, Danusia Samal y Yutaka Izumihara, entre otros.

 

 

 

Dejá tu comentario