POLICIALES |

Murió apuñalado tras discutir con su mujer embarazada

El hecho se registró en San Luis.

Un joven de 23 años murió este domingo luego de recibir una puñalada durante una discusión con su concubina embarazada en su casa de la ciudad puntana de Villa Mercedes, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó el pasado sábado a la tarde, en una vivienda situada en Bolívar al 500, en el barrio El Pimpollo de dicha ciudad de la provincia de San Luis, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Braian Coria (23).

Fuentes policiales informaron que el joven se encontraba junto a su concubina, Brisa Sánchez (18), cuando se produjo una discusión de pareja en la que el primero recibió una puñalada a la altura de la clavícula izquierda.

Alertados de lo ocurrido, efectivos de la comisaría 24 se trasladaron hasta la vivienda de Coria donde hallaron al joven malherido y lo trasladaron hasta el Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes donde murió esta madrugada luego de ser intervenido quirúgicamente.

Mientras que a la vuelta del domicilio de la víctima los policías aprehendieron a Sánchez, quien tenía las manos lastimadas.

Según las fuentes, en un primer momento, la joven embarazada de cinco meses dijo a los efectivos que la habían lastimado durante un robo aunque los testigos declararon luego que había apuñalado a Coria al defenderse durante una pelea entre ambos.

Ante esta situación, la joven fue detenida por "homicidio culposo" por orden del Juzgado 2 de Villa Mercedes.

   

Dejá tu comentario