El curioso regalo que Noah le pidió a la hermana de Michael Bublé

Mientras el chiquito recibe la quimioterapia, su familia lo mima y lo contiene. Mirá el original regalo.


Mientras que Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, atraviesa el tratamiento de quimioterapia para superar el cáncer que le encontraron en el hígado, es importante que no pierda el ánimo. Por eso, la familia se encuentra más cerca que nunca del chiquito de tres años. Los padres de Luisana ya viajaron a California y su hermana contó que ella sería la próxima. Por su parte, la hermana del cantante canadiense, Brandee, se ocupó de conseguir un exclusivo regalo que Noah deseaba.

"Pasé horas buscando en todos los locales que venden juguetes en Vancouver, me anoté en listas de espera sólo para encontrar uno en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos!", escribió la hermana de Bublé en su cuenta de Instagram.

¿Qué es un Hatchimal? Se trata de una especie pichón de peluche electrónico que requiere el cuidado del niño. Durante una primera etapa, mientras el animalito está adentro del huevo y luego, cuando ya ha salido del cascarón. "Creo que a Mike va a estar más entusiasmado que él", señaló con humor Brandee al final del mensaje.

El tratamiento inicial que Noah recibirá consiste en cuatro meses de quimioterapia, con la posibilidad de extirpar el tumor más adelante. Daniela, la hermana de Luisana, señaló días atrás en una entrevista que Noah "tiene la inocencia de los nenes" y que eso "está bueno" porque "no entiende demasiado lo que está pasando". Además, se mostró optimista. "El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero", concluyó

Fuente Clarín

Dejá tu comentario