Para Acosta la clave es convertir a La Ciudadela en una fortaleza

"Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y después veremos para qué estamos", advirtió el delantero de San Martín. Analizó la igualdad ante Almagro.

San Martín empató ayer 1-1 con Almagro en La Ciudadela y dejó pasar una chance importante de acercarse a los primeros puestos: quedó en la posición 13, con 16 unidades, cuatro más que los dos últimos (Crucero del Norte y Santamarina) y seis menos que los dos punteros  (Brown de Madryn y Argentinos Juniors).

"Sabíamos que Almagro iba a hacer un partido así de meterse atrás y defender. Nos faltó la puntada final", señaló Leonardo Acosta en el Deportivo LV12.

"El gol de ellos fue un gol de otro partido, muy bien elaborado. Nos agarró un poco dormidos. Fue un gol estupendo. Tratamos de saliar a pasarlos por arriba", indicó. 

"Nos empataron en una jugada de pelota parada donde no había sido foul antes. Después intentamos por todos los caminos y no la pudimos meter. Jugando no muy bien por momentos, seguimos generando", lamentó el atacante.

Y añadió: "en líneas generales merecimos ganar". 

"Lo ideal es hacernos fuertes de local y encontrar una regularidad. Considero que somos un equipo que debería tener más puntos de los que tenemos. Estamos a pocos puntos del primero y del último", comentó el "Wachi".

"Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y después veremos para qué estamos", cerró.

Dejá tu comentario