CURIOSIDADES |

Publicó algo en su Facebook antes de morir

Lo hizo sin saber que esas serían sus últimas palabras y las que la llevarían a su muerte.

Ninguno de nosotros sabe cuáles serán las últimas palabras en nuestra vida. Esta joven mujer perdió la vida exactamente por publicar estas palabras.

De acuerdo a lo publicado por Perfecto Guro, esta joven mujer con toda una vida por delante, encontró su muerte, haciendo algo que está de moda, y de lo que todos pretendemos tener total control, algo de lo que todos pensamos que: "A nosotros no nos pasará".

Courtney Sanford, se ha convertido en un número más que se suma a las estadísticas de este tipo de muertes.

Su vida terminó cuando su teléfono ganó su atención

Sanford, conocida como una mujer muy alegre y divertida, originaria de Carolina del Sur, conducía su auto mientras escuchaba música en el estéreo de su auto. De repente la canción 'Happy' (Feliz), comenzó a sonar, y ella decidió hacer algo que muchos de nosotros hacemos: Escribir algo en su muro social mientras conducía.

"¡La canción Happy (Feliz), me hace feliz!"

Esas fueron sus últimas palabras y lo último que sus padres, amigos y familiares tendrán de ella. Unos segundos más tarde, ella cambió de carril (por la distracción con su teléfono) y se estrelló con un camión de reciclaje que venía por el carril opuesto.

Sanford, murió en un momento 'feliz' de su vida, pero dejó por delante toda una vida de sin vivir

Algunos datos que te impactarán en cuanto a manejar y enviar textos

De acuerdo con Texting and Driving Safety el 23 por ciento de los accidentes de autos involucran un celular, lo que se traduce en 1.3 millones de accidentes por año sólo en Estados Unidos.

La cantidad mínima que el uso del teléfono te quita al conducción es de 5 segundos, lo que equivales a cruzar una cancha de fútbol 88 kilómetros por hora.

Enviar mensajes de textos, tomar selfies o publicar cosas en tus muros sociales son cosas mortales, y sin importar cuantas veces ya lo hayas hecho, sin que nada malo te haya pasado, no significa para nada, que nunca te pasará, o que nunca serás la persona responsable de la muerte o el daño de alguien más.

Por qué no podemos esperar para publicar cosas en nuestros muros

Es simple, por que no tenemos paciencia, por que el mundo ha cambiado, y lo que más vende es lo que es instantáneo; desde el arroz que se puede cocinar en 5 minutos con sólo agregarle agua hirviendo, o el puré de papas, la vida ha cambiado, y cuanto más rápido mejor.

No podemos esperar por nada, y por eso hemos olvidado cómo ser felices

Necesitamos saber qué es lo que los demás piensan de lo que estamos haciendo, sentimos una gran urgencia de hacer lo que nosotros sentimos, vivimos, vemos, escuchamos algo público.

Es así como medimos nuestro valor

Que equivocados estamos. Nuestro valor no está en lo que los demás dicen o piensan de nuestras vidas.

Te invito a un reto

No publiques nada en tus muros sociales por un mes. Has tu vida normal, toma fotos para ti y tu familia. No hagas de tu vida un carnaval público que quiere llamar la atención o la aprobación de los demás. Sólo concéntrate en lo que estás haciendo en ese momento, con las personas que están contigo en esos momentos.

Y luego cuéntame qué cambió en tu vida, ¿te animas?

Y por favor, no uses tu celular cuando manejes, ninguna foto, canción o paisaje vale la pena que pierdas tu vida o que hagas que alguien más la pierda.

Por Mariel Reimann

Fuente familias.com

Dejá tu comentario