Chile-Uruguay juegan desde las 20.30

Transmite TyC Sports 2 (Canal Metro)

Chile , con sus figuras Arturo Vidal y Alexis Sánchez en duda y tironeados por sus clubes, recibirá a Uruguay , segundo en la clasificación y que contará con el goleador Edinson Cavani. El partido se disputará en el estadio Nacional de Santiago de Chile, desde las 20.30, con el paraguayo Enrique Cáceres como árbitro y televisación de TyC Sports 2 (Canal Metro de Cablevisión).

Chile ocupa el quinto puesto de la clasificación mundialista, que le da la posibilidad de un repechaje ante un representante de Oceanía, con 17 puntos, lo mismo que Ecuador pero con peor diferencia de gol. Uruguay, en tanto marcha segundo con 23 unidades, a diferencia de las últimas eliminatorias cuando penó para clasificar al Mundial de Brasil 2014.

En la primera rueda, los uruguayos se impusieron por un contundente 3-0 en el estadio Centenario de Montevideo, en el que fue el último partido del argentino Jorge Sampaoli como entrenador del equipo chileno.

Posibles formaciones

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Pedro Pablo Hernández o Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Juan Antonio Pizzi

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Sebastián Coates y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro González y Matías Vecino; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Washington Tabárez

Horario: 20.30

TV: Canal Metro

Fuente La Nación

 

Dejá tu comentario