No es por San Expedito: Largas colas para conseguir un pasaje en tren

Más de cinco cuadras de cola se pueden observar en la estación del ferrocarril Mitre, frente a la plaza Alberdi, con el objetivo de conseguir tickets para viajar a Capital Federal.

Esta vez, las largas colas no son por San Expedito. Cientos de personas se encuentran haciendo cola en la estación del ferrocarril Mitre, frente a la plaza Alberdi, con el objetivo de conseguir pasajes para viajar a Capital Federal.

Desde las 7 de hoy están a la venta los pasajes en ferrocarril para diciembre, enero, febrero y marzo, con precios que van desde $370 hasta $600 por persona.

La venta no sólo se está realizando en Tucumán; los pasajes también se venden en otras localidades por las que pasa el tren, en las provincias de Santiago del Estero, de Santa Fe, de Buenos Aires y en Capital Federal. La intensa demanda genera problemas en el sistema informático. Por ese motivo hay malestar entre los pasajeros.

Según informaron desde el ferrocarril, las boleterías permanecerán abiertas hasta las 20. Si no se llegaran a agotar los pasajes, la venta continuará mañana a las 7.  

G.I 

Dejá tu comentario