Dos futbolistas argentinos lideran el ranking de los más gordos de las Eliminatorias

Dos jugadores de la Selección comandan la nómina de los más pesados de la competencia


La Selección argentina vive horas críticas, ya que pondrá gran parte de su pasaje al Mundial de Rusia 2018 en juego esta noche, desde las 20:30, cuando reciba a Colombia en San Juan. La goleada sufrida contra Brasil complicó el panorama del combinado nacional y las críticas no se hicieron esperar.

Varios de los futbolistas quedaron en la mira y el público comenzó a pedir "algunas cabezas" y una renovación en el plantel. Además, la Comisión Normalizadora tuvo que salir a apaciguar los ánimos, confirmar en el cargo a Edgardo Bauza y desmentir la versión que indicaba que irían a buscar a Jorge Sampaoli para sucederlo.

Nahuel Guzmán lidera el ranking de los más gordos de las Eliminatorias Sudamericanas (AP)

No obstante esto, se difundió un curioso ranking que deja un poco mal parados a dos futbolistas argentinos. El mismo es sobre los más "gordos" de las Eliminatorias Sudamericanas, y es comandado por dos jugadores del plantel del Patón.

En la cima de esta nómina aparece, al igual que en la Copa Amércia Centenario, Nahuel Guzmán, con 95 kilos. Igualmente, para la defensa del portero suplente del elenco nacional hay que afirmar que el '1' mide 1.92 metros.

Gonzalo Higuaín figura en la segunda colocación (NA)

Un escalón por debajo, junto a otros dos jugadores (Cassio, de Brasil, y Antony Silva, de Paraguay) figura Gonzalo Higuaín. El Pipita esta temporada acusó sobrepeso en su arribo a Juventus y los hinchas de Napoli no tardaron en vengarse y burlarse de él.

En Nápoles se vende la camiseta con panza de Gonzalo Higuaín

Los más pesados de las Eliminatorias*:

1- NAHUEL GUZMÁN (95 kilos, Argentina)
2- GONZALO HIGUAÍN (92 kilos, Argentina)
2 CASSIO (92 kilos, Brasil)
2 ANTONY SILVA (92 kilos, Paraguay)
3-ALISSON (91 kilos, Brasil)
4-MÁXIMO BANGUERA (90 Kilos, Ecuador)
5- ALFREDO AGUILAR (89 kilos, Paraguay)
5 DIEGO MAYORA (89 kilos, Perú)

G.I

Dejá tu comentario