Manzur: "Confiamos en que llegarán recursos para obras"

Durante su recorrida por el barrio San Martín, el gobernador fue consultado por la prensa acerca de la recepción de fondos nacionales para la concreción de obras públicas en la provincia, cuyos proyectos fueron presentados durante el año.

Durante su recorrida esta mañana por el barrio San Martín de la capital – supervisó tareas de limpieza y recuperación de predios a cargo de la Secretaría de Saneamiento – el gobernador, Juan Manzur, fue consultado por la prensa acerca de la recepción de fondos nacionales para la concreción de obras públicas en la provincia, cuyos proyectos fueron presentados durante el año.

"Esperamos que se incremente el envío de recursos para las provincias y fundamentalmente para Tucumán. Queremos ayudar y siempre lo hemos dicho por eso los equipos técnicos de todas las áreas del Gobierno trabajan en la elaboración de los proyectos y la documentación técnica de todas las obras, que es lo que expusimos ayer: todas las propuestas que tenemos y de qué forma planeamos su concreción en conjunto con el Gobierno nacional", dijo Manzur.

En el mismo sentido, agregó: "confiamos en que las obras se van a hacer, que van a llegar los recursos y que vamos a concretar el sueño de muchos tucumanos de poner en marcha una provincia con mejor proyección, basada en obras en infraestructura que mejorarán la calidad de vida de la gente".

Dejá tu comentario