EL SANTO  15 de noviembre de 2016
El goleador Santo podría reaparecer el viernes
Mauro Quiroga prepara su vuelta para el partido que tendrá San Martín en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Con la esperanza de que Mauro Quiroga pueda alistarse el próximo viernes frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el cuerpo técnico de San Martín ya tiene todo planificado para ese gran choque a jugarse a las 22, en el estadio de los "Ferroviarios".

El goleador "Santo" mostró una notable recuperación de la tendinitis en la rodilla derecha que lo marginó del encuentro del domingo frente a Almagro. "Mauro pudo trabajar con normalidad, pero sería aventurado decir en estos momentos que está para jugar. Lo vamos a evaluar en el día a día. Somos optimistas en que pueda llegar para estar entre los concentrados", señaló Daniel Soria, uno de los integrantes del cuerpo médico.

Por su parte, Rodrigo Moreira trabajó en forma diferenciada pues todavía tiene resabios de la angina que lo aquejaba.

En tanto en las próximas horas se le realizará una resonancia magnética a César Abregú para tener una mayor precisión sobre la lesión que sufre en la rodilla izquierda. Cabe recordar que a 10 minutos del final del partido del domingo, el volante central chocó contra un rival y cayó al suelo dando claras muestras de dolor, por lo que se vio obligado a dejar la cancha. De este modo, dejó a su equipo con 10 hombres, porque el técnico Cagna ya había realizado las tres variantes.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Parcialmente nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet