El goleador Santo podría reaparecer el viernes

Mauro Quiroga prepara su vuelta para el partido que tendrá San Martín en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Con la esperanza de que Mauro Quiroga pueda alistarse el próximo viernes frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el cuerpo técnico de San Martín ya tiene todo planificado para ese gran choque a jugarse a las 22, en el estadio de los "Ferroviarios".

El goleador "Santo" mostró una notable recuperación de la tendinitis en la rodilla derecha que lo marginó del encuentro del domingo frente a Almagro. "Mauro pudo trabajar con normalidad, pero sería aventurado decir en estos momentos que está para jugar. Lo vamos a evaluar en el día a día. Somos optimistas en que pueda llegar para estar entre los concentrados", señaló Daniel Soria, uno de los integrantes del cuerpo médico.

Por su parte, Rodrigo Moreira trabajó en forma diferenciada pues todavía tiene resabios de la angina que lo aquejaba.

En tanto en las próximas horas se le realizará una resonancia magnética a César Abregú para tener una mayor precisión sobre la lesión que sufre en la rodilla izquierda. Cabe recordar que a 10 minutos del final del partido del domingo, el volante central chocó contra un rival y cayó al suelo dando claras muestras de dolor, por lo que se vio obligado a dejar la cancha. De este modo, dejó a su equipo con 10 hombres, porque el técnico Cagna ya había realizado las tres variantes.

Dejá tu comentario