Veremos a un joven Chewie en el spin-off de Han Solo

Lo adelantó el protagonista, Alden Ehrenreich

Poco a poco, va tomando forma el spin-off de Han Solo que protagonizará Alden Ehrenreich bajo las órdenes de Phil Lord y Christopher Miller. La película individual que llegará el 25 de mayo de 2018 suma nombres (el último fue Donald Glover para darle vida a Lando Calrissian) y definiciones de cara al inicio del rodaje planeado para dentro de unas semanas.

Hace unos días, el responsable de ponerse en la piel del personaje principal que inmortalizó Harrison Ford habló con la prensa y confirmó que veremos a un Chewie un poco más joven en el film. "Estoy muy emocionado por la elección de Donald. Creo que va a hacerlo genial porque es un tipo muy talentoso e interesante. Y puedo decir que Chewbacca está en la cinta. Es mucho más joven, igual que yo. Creo que debe tener como unos 190 años. No sé si hay una gran diferencia entre tener 190 o 210, así que probablemente parecerá de la misma edad", señaló.

Mientras tanto, se espera el arribo de "Rogue One: Una historia de Star Wars" (Rogue One: A Star Wars Story) para el próximo 16 de diciembre. Con dirección de Gareth Edwards y Felicity Jones en la piel de Jyn Erso, el largometraje seguirá los pasos de un grupo de héroes improbables, quienes en un momento de conflicto se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte. 

Dejá tu comentario