Avanza la peli de Harley Quinn

Ya habría guionista para que Margot Robbie regrese como la eterna enamorada del Joker


Hacía un tiempo que no escuchábamos nada sobre la película individual de Harley Quinn, spin-off de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) que tendrá a Margot Robbie como protagonista para darle otra vez su particular impronta a un personaje muy querido por los fans de DC. Sin embargo, en los últimos días surgió el rumor de que el largometraje de la eterna enamorada del Joker encontró guionista.

Según The Wrap, Christina Hodson -la misma que se sumó al grupo de escritores del Universo Transformers y puso su pluma para el solitario de Bumblebee- será la responsable de hacer el libreto. La cinta aún no tiene fecha de estreno, pero sí todo el empuje de la actriz australiana, quien también oficiará como productora ejecutiva, para que Warner Bros. Pictures dé luz verde al proyecto y llegue lo más pronto posible a las salas de cine.

La primera vez que se oyó algo sobre esta apuesta fue en mayo pasado. En aquel momento se dijo que podrían acompañarla otras heroínas de peso como el grupo Birds of Prey y Batgirl. En julio, la blonda comentó que el film puede ser espectacular porque "todavía hay mucho más que hacer con el personaje". "Cualquiera que haya leído los cómics sabe que hay millones de historias. Se puede hacer mucho en el universo DC y puede ser genial", añadió. Esperar, solo resta esperar.

Dejá tu comentario