Comercio Interior y supermercados analizaron la canasta navideña

La Dirección de Comercio Interior (DCI) se reunió con representantes de diferentes supermercados provinciales y nacionales con el fin de acordar precios para el lanzamiento de una canasta compuesta por productos navideños.

“Nos reunimos para unificar precios y poder llevar un referencial al mercado, es una primer encuentro de dialogo, queremos llevar  lo mejor a los consumidores”, destacó el subsecretario de Comercio Interior,  Pablo Zeitune. Y agregó que, este año, se brindará una nueva opción donde “además de la  canasta, el consumidor pueda comprar otros artículos, puntuales, con precio diferenciado, es decir, una oferta especial”.

La canasta navideña estará integrada por cinco productos: pan dulce, budín, turrón, garrapiñadas y una sidra, los que estarán en las góndolas de todos los supermercados. En ese sentido, Zeitune remarcó que, “una vez lanzada la canasta, se realizarán los controles respectivos en los  supermercados para que se  cumplan las ofertas que pactadas”.

Zeitune adelantó que el miércoles 23, se desarrollará un nuevo encuentro con los supermercados donde se prevé se lanzará el precio de la canasta.

Dejá tu comentario