Se trabaja para mejorar el servicio de agua y cloacas en Tafí Viejo

El intendente Noguera y el titular de la SAT firmaron el proyecto que contempla la concreción de obras de infraestructura.


El intendente Javier Noguera y el presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán, Alfredo Calvo, firmaron el proyecto que contempla la concreción de obras de infraestructura del servicio de agua y cloacas para el municipio taficeño.

Entre las principales acciones a concretar se encuentra la colocación de 30 válvulas reguladoras de presión, la puesta en funcionamiento de nuevos pozos en la localidad de los Nogales y un importante plan de secado de calles. Los trabajos se ejecutarán en el transcurso de los próximos meses, lo que permitirá mejorar las prestaciones básicas sobre todo en el sector centro norte de la ciudad.

El nuevo sistema cloacal de Tafí Viejo se desarrolla en el marco del Programa 4 Municipios que beneficiará a 130 mil habitantes, y cuenta con un avance del 50 %.

“Estas obras tienen un impacto muy fuerte en la vida de los vecinos, vamos a apoyar y gestionar lo que sea necesario para que los taficeños tengan un buen sistema sanitario”, aseguro Noguera. Por su parte, Calvo aclaró que existen varios frentes de obras previsto para el municipio y que se ejecutando a lo largo de estos meses.

 

Dejá tu comentario