El Consatuc realiza un balance de la gestión en Salud

Se realiza el I° Consejo de Salud de Tucumán (CONSATUC), en el Hotel del Sol de San Javier, desde las 8.15.

En el marco del primer año de gestión de la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, se realiza el I° Consejo de Salud de Tucumán (CONSATUC). El evento se desarrolla en el Hotel del Sol de San Javier, desde las 8.15 .

El acto oficial de apertura reunió a todos los agentes del Sistema de Salud y a los equipos ministeriales, con el propósito de revisar las líneas de acción trazadas y sugerir otras innovadoras que puedan tener  un impacto positivo en la sociedad.

Tucumán, 17 de Noviembre de 2016 Dra. Cebe.

A su vez la funcionaria remarcó que “la modalidad de trabajo será de  taller, donde todos tendremos el espacio para debatir. Se examinarán los cuatro ámbitos de intervención del Plan Rector, que se ha trazado apenas iniciada la gestión”.

.En este sentido, Cebe remarcó: “Las políticas públicas se construyen a partir del debate, desde la gestión participativa, desde la visión de distintas disciplinas. Esto es lo más productivo que puede hacer un ministerio que está en contacto directo con el paciente y que cuenta con el insumo, la estructura y el recurso económico necesarios”.

G.I

Dejá tu comentario