El PUEDES organiza la jornada “Basta, no te calles, por todas, por nosotras”

El Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social convoca a la comunidad a participar de la actividad que se realizará hoy, a las 17, en Plaza Independencia.

Este viernes 18, a las 17, se llevará a cabo la Jornada de concientización y sensibilización sobre la violencia, abuso y trata contra las mujeres “Basta, no te calles, por todas, por nosotras” a realizarse en Plaza Independencia.

La misma tiene por objetivo la puesta en común de todas las organizaciones que trabajan en esta problemática, como así también sensibilizar a la comunidad toda sobre la agudización de la violencia contra las mujeres. Participarán 20 organizaciones que trabajan en la temática.

Cada organización podrá exponer el trabajo que vienen desarrollando en esta temática a través de stands, intervenciones artísticas, culturales, musicales, como obras de teatro, recitales, danza y radio abierta.

Estarán invitadas especialmente las escuelas medias de la provincia y los estudiantes universitarios por medio de los centros de estudiantes.

Esta actividad está organizada por la Universidad Nacional de Tucumán, a través del Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social (PUEDES), que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria, y que viene trabajando hace años en esta problemática, realizando charlas, jornadas, asesoramiento y espacios radiales semanales, comprometidos en la lucha activa contra cualquier tipo de violencia hacia las mujeres.

G.I

Dejá tu comentario