Se viene la segunda noche del Festival Nacional del Sulky

Desde anoche, la tradición y el folklore invitan a vivir una fiesta en Simoca. La edición 31 del Festival Nacional del Sulky ofrece una cartelera de folkloristas destacados y de actividades autóctonas. Transmite LV12.

El homenaje al tradicional medio de transporte de la ciudad se inició anoche a las 20 y continúa hoy desde la misma hora, con el desfile de agrupaciones gauchas por las calles. 

También participarán en la marcha más de 20 sulkys fabricados por artesanos locales. Hasta ahora el festival se desarrollaba en una sola noche. Las autoridades municipales, que organizan el encuentro, resolvieron extenderlo una jornada más con el fin de apoyar a los artesanos, locales gastronómicos y vendedores locales. 

En el predio del club deportivo se habilitarán numerosos quinchos y quioscos, en los cuales los visitantes podrán saborear comidas regionales Hoy los visitantes también tendrán como opción la tradicional feria que se despliega a lo largo de 500 metros, a orillas de las vías del ferrocarril. 

Dejá tu comentario