EL SANTO  19 de noviembre de 2016
Negocio redondo
En un partido con pocas emociones, San Martín y Central Córdoba igualaron 0-0. El empate le sienta mejor al "Santo" y compromete al "Ferroviario" con los promedios del descenso.

El Santo se trajo un punto de Santiago al igualar 0-0 frente a Central Cordoba de Santiago. El equipo de Marcelo Fuentes necesitaba un triunfo y los de Diego Cagna parecían conformes con la igualdad. 

En la primera parte, la pelota anduvo demasiado por el aire y escasearon las oportunidades de gol.La primera situación de peligro la creó el "Ferroviario" a balón parado que alcanzó a conectar Osvaldo Miranda y la pelota pegó en el vertical izquierdo del arco de César Taborda. El "Santo" contestó con una veloz corrida de Leonardo Acosta y su disparo que se desvió por poco y terminó el corner.

En los últimos minutos del tramo inicial, Gonzalo Rodríguez fue protagonista de dos acciones de cierto riesgo para Lucas Calviño.

Los dos se prestaban la pelota y el partido tenía un pronunciado tono de chatura. El local intentó ser más ofensivo en la segunda parte, pero no encontraba claridad y en 35', Rodríguez entró el área y no pudo darle precisión a su remate.

Después se lo perdió el "Ferroviario" con un remate alto de Leandro Becerra desde buena posición. 

El equipo de Diego Cagna suma 17 puntos y Central Córdoba 19, aunque muy comprometido por el promedio del descenso.

Foto: La Gaceta.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
20 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet