LOCALES  19 de noviembre de 2016
Se ultimaron detalles para el Operativo Verano 2017
Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo (ETT), encabezó la última reunión de la mesa de trabajo destinada a conformar el "Operativo Verano 2017", que agrupó a autoridades de diversas áreas del gobierno que intervendrán en el desarrollo de la próxima temporada estival.

Estuvieron presentes Benjamín Nieva, secretario de Transporte de la provincia; Aldo Salomón, secretario de Planificación y Relaciones Interinstitucionales del Ministerio del Interior y Daniel Sosa Piñero, interventor del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), entre otros representantes de diversos estamentos. Asimismo, participaron los comisionados comunales de las villas turísticas en las que se llevará a cabo este operativo.

"Esta es la última de una serie de reuniones que encaramos por iniciativa del Ministerio del Interior y en coordinación con otros organismos del Estado con injerencia en el desarrollo turístico de la provincia para organizar nuestra temporada de verano", comentó la funcionaria del Ente de Turismo.

“Este año es particular porque muchos argentinos vacacionarán en Argentina y muchos tucumanos vacacionarán en Tucumán. Esto representa una gran ventaja competitiva para nosotros. Debemos encarar esta temporada con el conocimiento de que va a haber mucha gente y con la responsabilidad de captar a estos turistas para que sigan eligiendo Tucumán y sean promotores del destino”, agregó la vicepresidenta.

Entre los principales temas tratados se encontraron la presencia policial; el armado de un esquema coordinado de eventos de cada comuna; la circulación de motos y cuatriciclos por menores y la posibilidad de redactar un protocolo para legislar su uso y registro; el consumo de alcohol por parte de los jóvenes en  locales bailables; la mejora de las rutas, y la limpieza de los ingresos a cada localidad.

“Tenemos un desafío muy grande porque este año la provincia fue el centro de la Nación y queremos aprovechar este verano para que Tucumán siga estando en la palestra a nivel nacional”, expresó Salomón.

Por su parte, Sosa Piñero sostuvo que "desde el IPLA sabemos que nuestra área tiene una gran trascendencia en la temporada de verano de las principales villas turísticas como El Cadillal, El Mollar y San Pedro de Colalao".

Por otra parte expresó que se dejó en claro cuál va a ser la forma de operar conjuntamente con las fuerzas de seguridad y con los diversos estamentos y delegados comunales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feriado de carnaval:Los comercios cierran el lunes y el martes se trabaja normalmente
Encontraron la camioneta que sería en la que se movilizaba el asesino de los policías
La Rioja :Caso Emanuel Garay
A partir de las 9 am para el transporte público de pasajeros
Pesar en la redes sociales por el asesinato de los policías
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Racing Club
25
Huracán
25
10º Belgrano de Córdoba
25
11º Atlético Tucumán
24
12º Argentinos Juniors
24
13º Colón de Santa Fe
23
14º Rosario Central
23
15º San Martín de San Juan
22
16º Defensa y Justicia
21
17º Patronato
20
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Temperley
13
25º Chacarita Juniors
12
26º Tigre
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet