POLITICA   21 de noviembre de 2016
Manzur le mostró a Dietrich el proyecto que firmará con la empresa aérea Avianca
“Este nuevo emprendimiento conectará desde Tucumán con todo el Norte Argentino entre sí y los principales destinos internacionales”, confirmó el primer mandatario.

El gobernador Juan Manzur visitó en la mañana del lunes al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, donde le mostró el proyecto que Tucumán firmará en los próximos días con la empresa aérea Avianca.

“Este nuevo emprendimiento conectará desde Tucumán con todo el Norte Argentino entre sí y los principales destinos internacionales”, confirmó el primer mandatario.

“De esta forma Tucumán será el tercer aeropuerto que opere como centro logístico para la transferencia de pasajeros y carga”, en todo el país agregó Manzur. Hasta ahora sólo Buenos Aires y Córdoba tienen este tipo de nodo.

Por otra parte, el gobernador le explicó a Dietrich que el aeropuerto Benjamín Matienzo tendrá una frecuencia diaria de diez vuelos a los ya existentes, “de los cuales cinco serán de cabotaje y los otros restantes internacionales”, rescató.

A su vez, el titular del PE tucumano le manifestó al ministro nacional que “esta iniciativa permitirá generar alrededor de 1.000 puestos de trabajo en forma directa e indirecta para Tucumán a partir de la instalación de Avianca”.

Dietrich, quien estuvo acompañado por el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Pedro Irigoin, manifestó “todo el acompañamiento y apoyo” del gobierno nacional en este emprendimiento que “pondrá a Tucumán en la provincia con mayor rutas aéreas del Continente y que plantea un nuevo esquema de desarrollo estratégico”.

El gobernador Juan Manzur participará también del encuentro entre el presidente Mauricio Macri y el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, en Casa Rosada.

Junto a Manzur visitaron al titular de Transporte de la Nación, el ministro de Economía, Eduardo Garvich, el presidente de la Federación Económica de Tucuman, Pedro Omodeo, el titular de la Cámara de Turismo local y la Federación de Cámaras de Turismo Argentina, Héctor Viñuales Santa Fe, el presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, José Lobo Viaña, el legislador Luis Gonzalez, integrante de la comisión de Turismo del Parlamento y los empresarios Eduardo Feller y Carlos Gordillo.

G.I



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feriado de carnaval:Los comercios cierran el lunes y el martes se trabaja normalmente
Encontraron la camioneta que sería en la que se movilizaba el asesino de los policías
La Rioja :Caso Emanuel Garay
A partir de las 9 am para el transporte público de pasajeros
Pesar en la redes sociales por el asesinato de los policías
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Racing Club
25
Huracán
25
10º Belgrano de Córdoba
25
11º Atlético Tucumán
24
12º Argentinos Juniors
24
13º Colón de Santa Fe
23
14º Rosario Central
23
15º San Martín de San Juan
22
16º Defensa y Justicia
21
17º Patronato
20
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Temperley
13
25º Chacarita Juniors
12
26º Tigre
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet