Devran de Esposa Joven habló de Argentina en vivo con Mariana Fabbiani: Twitter enloqueció

El actor turco hizo delirar a sus fans locales.

Devran, el malo de Esposa Joven, la novela turca que triunfa el El Trece, habló en vivo con Mariana Fabbiani a través de Skype. Twitter enloqueció. Mirá los comentarios al final de la nota.
 
En la vida real, su nombre es Ufuk Sen. Se trata de uno de los protagonistas de Esposa Joven. El actor nació en Turquía el 12 de enero de 1980 y, si bien inició sus estudios en una escuela secundaria indistrial, finalmente se graduó en el Consevatorio de Teatro. A partir de allí, su participación en novelas ha sido imparable. Entre sus éxitos se destacan "Mahmut & Meryen”, "Ammar” y "Gelik”. Está casado con Sanem Işlee, también actriz, y dicen que es muy hogareño.
 
"Para mí "Esposa Joven” es una novela hermosa, sé que mi personaje es malo pero también hace muchas cosas por amor, tal vez por eso a la gente le gusta”, le confesó a Fabbiani.
 
"Es una realidad en Turquía y en otros países también, la verdad es que antes de trabajar en la novela yo no conocía mucho del tema, pero justamente cuando me convocaron me explicaron que Esposa Joven era un proyecto de concientización”, reveló.
 
"Me encantaría ir a Argentina si el pueblo lo quiere, ojalá. Yo también canto y bailo porque tenía un amigo que tenía un bar latino y ahí bailaba y hablaba con ellos. También tuve un compañero de piso cubano”, expresó.
 
Además, dejó muy atrás la imagen de hombre machista que muestra Devran en la novela. "Yo creo que hombres y mujeres son iguales”, sostuvo. "Bueno, tengo un poquito de machismo”, dijo luego, cuando se escuchó la risa de su mujer.
 
En Twitter, #UfukEnDDM se convirtió en uno de los TT de la tarde y las fans de la novela enloquecieron al verlo en la pantalla. 

Dejá tu comentario