TECNO |

Apple reemplazará baterías de iPhones 6s tras quejas de usuarios


Las ventas de Apple cayeron en el último trimestre

Apple reemplazará de manera gratuita las baterías de algunos iPhone 6s después de recibir numerosas quejas de usuarios, sobre todo desde China, por fallos en teléfonos que se apagaban de forma repentina sin que la pila se hubiese agotado.


La multinacional explica en un comunicado publicado en su página web en mandarín que no se trata de un problema de seguridad y que sólo afecta a terminales fabricados de septiembre a octubre de 2015, que serán reparados sin coste alguno.

La Asociación de Consumidores de China exigió la semana pasada en una carta a la empresa estadounidense una explicación por las numerosas quejas ciudadanas recibidas en relación con este producto.

 

Al parecer, un gran grupo de ciudadanos chinos denunció en redes sociales que sus nuevos teléfonos inteligentes se apagaban de forma automática a pesar de tener el nivel de batería al 50%.

El iPhone 6s salió a la venta el año pasado y aún continúa disponible, aunque este otoño la firma de la manzana pusiera a disposición de los clientes su nuevo modelo de smartphone, el iPhone 7.

Dejá tu comentario