Diosa total: así se prepara Pampita para bailar el Aquadance

La jurado del Bailando realizará la apertura del ritmo en la noche del jueves. Mirá las imágenes de sus ensayos. Además, Cinthia Fernández al enterarse de que la modelo bailaría, arremetió: “Dios le da pan al que no tiene dientes”. Vídeo.

El jueves será la gran noche de Carolina "Pampita" Ardohain. La modelo y jurado del Bailando tendrá su oportunidad de lucirse en la apertura del Aquadance y comenzó hace semanas con los preparativos.

Tanto la modelo como sus compañeros para el baile especial compartieron a través de las redes sociales imágenes de los ensayos.

 

Pampita ya había bailado el particular ritmo en el 2008, cuando era participante del certamen. En aquel momento, se realizaba sólo con dos piletas semiesféricas, hoy se utilizan cinco.

 


La elección de Pampita para bailar el Aquadance a pesar de no participar del concurso, fue aplaudida por los usuarios de las redes sociales y el equipo de ShowMatch. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar.

Desde su cuenta de Twitter, Cinthia Fernández felicitó a Flavio Mendoza por la mega apertura que protagonizó el lunes en las piletas y se mostró un tanto "celosa" de que Ardohain pudiera bailar y ella no: "Dios le da pan al que no tiene dientes", escribió.

Dejá tu comentario