Emilia Clarke se suma al spin-off de Han Solo

La actriz formará parte de la aventura protagonizada por Alden Ehrenreich

Emilia Clarke es otra de las actrices del momento en Hollywood. Gracias a su meteórico ascenso con "Game of Thrones", se hizo del protagónico en "Terminator Génesis" (Terminator Genisys) y nos hizo romper en llanto con "Yo antes de ti" (Me Before You). Ahora, la joven británica se suma al spin-off de Han Solo, una de las producciones del universo de La Guerra de las Galaxias más esperadas por los fans.

Si bien todavía no reveló el rol que tomará en la película, sí se indicó que su papel "redondeará un elenco dinámico de personajes que Han y Chewie encontrarán en sus aventuras". Será cuestión de esperar algunas semanas (o meses) para saber en la piel de quién se pondrá la estrella.

Vale recordar que Alden Ehrenreich fue el elegido para darle vida a la versión joven del icónico personaje de Harrison Ford, mientras que Donald Glover tendrá la difícil tarea de encarnar a Lando Calrissian. Ellos y quienes se sumen estarán bajo las órdenes de Phil Lord y Christopher Miller, los directores que tienen la responsabilidad de tener lista la cinta para el 25 de mayo de 2018.

Dejá tu comentario