Pisculichi estuvo en la cancha de Argentinos

El enganche que quedó sin club este semestre tras su alejamiento de River, presenció anoche el encuentro del Bicho en el Diego Armando Maradona. El equipo de Heinze mostró interés en volver a contar con él. ¿Volverá a Paternal en enero?

Cuando en la pretemporada Gallardo le manifestó que iba a arrancar muy de atrás en su consideración, Leonardo Pisculichi decidió rescindir su contrato con River en busca de un lugar donde pueda tener continuidad, según lo que él mismo expresó en los días posteriores a su determinación.

Pero Piscu, más allá de que hubo clubes que mostraron interés en contar con sus servicios, no arregló con ningún equipo y quedó, durante este semestre, sin jugar. 

¿Qué será del futuro del ex River? Todavía no hay certezas, pero uno de los clubes que siempre lo quiere es su querido Argentinos Juniors, hoy en la B Nacional. El enganche, que tuvo dos etapas en el club de La Paternal, ayer estuvo en el Diego Armando Maradona viendo el triunfo del Bicho ante Flandria.

En conferencia de prensa, el DT Heinze se refirió a la situación: "Lo felicito por querer venir a Argentinos porque esta es su casa pero mi análisis va a ser para beneficiar a la institución, si llega a estar la posibilidad hablaré con la comisión directiva. El hincha se debe sentir orgulloso de que un jugador con tanta calidad quiera volver". ¿Volverá a ponerse la del Bicho?

Dejá tu comentario