El Santo derrotó a Boca Unidos de Corrientes 2 a 0 en La Ciudadela. Moreira y Lentino marcaron para el triunfo.

San Martín sacudió la mufa y volvió a triunfo en La Ciudadela. El equipo de Diego Cagnavenció 2-0 a Boca Unidos y escaló de a tres puntos en la tabla de posiciones, objetivo que perseguía desde hacía rato.

Un gran noche en la capital tucumana le sentó a la perfección al equipo "Santo", que fue superior a la visita y no dejó dudas con su victoria. De hecho, el resultado en favor de los locales pudo ser aún más abultado.

Y eso que la historia arrancó con un Gonzalo Rodríguez fallando el primer gol de manera inexplicable, solo frente al arco vacío. El delantero la mandó por arriba y perdonó a los correntinos. Los fanáticos que coparon el estadio tuvieron que esperar al complemento para poder festejar.

Rodrigo Moreira fue el que los hizo felices. El defensor volvió a hacerse gigante arriba y de cabeza abrió la cuenta para delirio de todos los "Santos". Ese grito de uno de los goleadores del equipo avivó a la hinchada y también a sus propios compañeros, ya que después de eso San Martín dispuso de otras tantas opciones para acrecentar la ventaja.

Luego de los intentos de Diego Bucci y Leonardo Acosta, el que finalmente acertó el 2-0 fue nada menos que Ramón Lentini. Sí, el goleador volvió a amigarse con la red mandándola adentro tras una gran jugada colectiva. Fue el regreso a la titularidad más esperado para "Ramonín", que espera seguir pagando con goles su estadía en el equipo al que supo encaminar al último ascenso.

A partir de allí el triunfo local no peligró. A medida que pasaron los minutos San Martín aseguró el resultado y Boca Unidos no encontró más caminos para molestar. El "Santo" sumó de a tres de una vez, llegó a seis partidos sin perder en el torneo, y mantiene la ilusión intacta.

Foto: La Gaceta

 

Compartir

Comentarios