EL SANTO  23 de noviembre de 2016
Volvió Ramón
El Santo derrotó a Boca Unidos de Corrientes 2 a 0 en La Ciudadela. Moreira y Lentino marcaron para el triunfo.

San Martín sacudió la mufa y volvió a triunfo en La Ciudadela. El equipo de Diego Cagnavenció 2-0 a Boca Unidos y escaló de a tres puntos en la tabla de posiciones, objetivo que perseguía desde hacía rato.

Un gran noche en la capital tucumana le sentó a la perfección al equipo "Santo", que fue superior a la visita y no dejó dudas con su victoria. De hecho, el resultado en favor de los locales pudo ser aún más abultado.

Y eso que la historia arrancó con un Gonzalo Rodríguez fallando el primer gol de manera inexplicable, solo frente al arco vacío. El delantero la mandó por arriba y perdonó a los correntinos. Los fanáticos que coparon el estadio tuvieron que esperar al complemento para poder festejar.

Rodrigo Moreira fue el que los hizo felices. El defensor volvió a hacerse gigante arriba y de cabeza abrió la cuenta para delirio de todos los "Santos". Ese grito de uno de los goleadores del equipo avivó a la hinchada y también a sus propios compañeros, ya que después de eso San Martín dispuso de otras tantas opciones para acrecentar la ventaja.

Luego de los intentos de Diego Bucci y Leonardo Acosta, el que finalmente acertó el 2-0 fue nada menos que Ramón Lentini. Sí, el goleador volvió a amigarse con la red mandándola adentro tras una gran jugada colectiva. Fue el regreso a la titularidad más esperado para "Ramonín", que espera seguir pagando con goles su estadía en el equipo al que supo encaminar al último ascenso.

A partir de allí el triunfo local no peligró. A medida que pasaron los minutos San Martín aseguró el resultado y Boca Unidos no encontró más caminos para molestar. El "Santo" sumó de a tres de una vez, llegó a seis partidos sin perder en el torneo, y mantiene la ilusión intacta.

Foto: La Gaceta

 



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Deportivo 12
de 19.00 a 20.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
22 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet