La Casa de Tucumán se viste de gala en Buenos Aires

Es para la "Noche de las Casas Provinciales" que se llevará a cabo hoy, en CABA.


El Director de la Casa de Tucumán en Buenos Aires, Licenciado Pablo Tonelli, comentó las actividades que se realizarán esta noche, en el marco de la denominada "Noche de las Casas Provinciales" que anualmente se desarrollan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tonelli, en diálogo con LV12, explicó que "es el mismo formato de la Noche de los Museos, donde se realiza el tour por las distintas casas provinciales. Tucumán para recibir a los visitantes va a preparar una inauguración con el ballet de la casa que ensaya en este lugar todas las semanas. Luego habrá un mapping donde se mostrarán todas las ofertas en el orden turístico, económico, cultural, que tiene la provincia. Las actividades seguirán con distintos cantantes tucumanos que se darán cita para mostrar la música de la provincia y se terminará la velada con la actuación del Ballet con Todos", detalló.

Por último, Tonelli indicó que "todos los años esperamos miles de personas, que vienen de visita. Tucumán es la provincia más pequeña, pero tiene la casa de provincia más grande de todas, por eso siempre es una de las más visitadas de la muestra", explicó.

G.I

Dejá tu comentario