CURIOSIDADES  25 de noviembre de 2016
8 desgarradoras razones por las que los padres ruegan que sus hijas sean mujeres descorazonadas al crecer
Si no entiendes porque tu padre te habla sobre el amor con la mente y no con el corazón, te invito a leer los siguientes puntos que, sin duda, te ayudarán a entenderlo.

Uno de los mayores tesoros que los buenos padres buscan proteger es el corazón de sus hijas. Desde el momento en que las miran por primera vez y sujetan sus pequeñas manos, se prometen a sí mismos cuidarlas por sobre todas las cosas.

Debido a que las hijas son, en muchos de los casos, la razón de existir de los padres, es que procuran educarlas de tal forma que estén libres de todo peligro. De manera sutil, intentan prepararlas para enfrentar el mundo de hombres fríos e inconscientes en el que crecerán.

Al ser ellos mismos, parte de los diversos círculos masculinos que existen y, al conocer la naturaleza que impera en los miembros de éstos, es que se esfuerzan por criar mujeres fuertes y racionales. Por extraño que parezca, en estos tiempos, más que en otros, los buenos y amorosos papás desean tener hijas con corazones y mentes que razonen, antes de actuar.

Por lo tanto, a continuación, te invito a conocer algunas de las desgarradoras razones por las que los padres -incluso el tuyo- ruegan para que sus hijas sean mujeres "descorazonadas" al crecer.

1. Para que no les rompan el corazón

Un buen padre elevará más de una plegaria para que su hija tenga un corazón difícil de ganar, por la simple razón de que no soportaría que se lo destrozaran. Con la esperanza de que ella -su amada pequeña- se encuentre exenta de sufrir alguna desilusión amorosa, un papá consciente preferirá que en el futuro la juzguen por "descorazonada" y no por permisiva.


LeeLas 5 mejores -y garantizadas- formas de educar hijos adolescentes seguros y felices
2. Para que no se enamoren de la persona equivocada

Por extraño que resulte, los padres amorosos desean que sus hijas encuentren a ese hombre que las ame, respete, apoye y haga realmente felices. Aún cuando algunos de ellos, se resisten a la idea de que sus hijas se casen y formen sus propias familias, en su interior, muchos son conscientes de que, si han de estar con un hombre, debe ser el indicado.

3. Para que tengan relaciones amorosas sanas

Otra de las razones por las que los padres no desean que sus hijas se conviertan en mujeres débiles y demasiado sentimentales, es porque desean verlas felices y alejadas de cualquier tipo de relación insana. Al saber ellos mismos que es difícil encontrar un hombre con el deseo de tener una relación basada en el respeto, amor y solidaridad, es que prefieren que sus hijas sean duras de corazón al momento de elegirlos.

4. Para que no tomen decisiones equivocadas

Verlas sufrir por decisiones amorosas poco acertadas o totalmente erradas, es uno más de los motivos por los que los padres prefieren que sus hijas tengan corazones de hierro.

5. Para que nadie las engañe

Todo buen padre y hombre, que sabe y reconoce las debilidades de su sexo, rogará para que su hija sea capaz de alejarse de aquellos hombres que no sepan respetarlas y serles fieles. Incluso, es probable que, ese mismo papá, ore con fervor para que su hija -tenga la edad que tenga- siempre reciba actos de verdadero amor y lealtad por parte de su pareja.

6. Para que tengan el control sobre sus emociones y sentimientos

De la misma manera, los papás que procuran a sus hijas, se esforzarán para que ellas, tengan bien sostenidas las riendas -emocionales y sentimentales- de su corazón, al momento de relacionarse con los hombres que las rodeen.

7. Para que amen con intensidad a la persona indicada para ellas

Como lo mencioné en el punto dos, la mayoría de los padres desean que sus hijas utilicen su mente al momento de elegir a la persona que amarán, porque anhelan verlas plenas y amando con intensidad al hombre que en verdad las merezca. No es que quieran que anulen los sentimientos de su corazón, sino que sepan enfocarlos hacia la persona indicada.

8. Para que tengan una vida plena y feliz

Finalmente, la razón más importante por la que, los buenos padres, desean que sus hijas pequeñas se conviertan en mujeres "descorazonadas", es porque, sólo así , encontrarán la plenitud y felicidad que su corazón necesita. Sin lugar a duda, sabrán que, sus más grandes tesoros, han aprendido a cuidar de sí mismas.

Por Elizabeth González Torres
Fuente familias.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feriado de carnaval:Los comercios cierran el lunes y el martes se trabaja normalmente
Encontraron la camioneta que sería en la que se movilizaba el asesino de los policías
La Rioja :Caso Emanuel Garay
A partir de las 9 am para el transporte público de pasajeros
Pesar en la redes sociales por el asesinato de los policías
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Racing Club
25
Huracán
25
10º Belgrano de Córdoba
25
11º Atlético Tucumán
24
12º Argentinos Juniors
24
13º Colón de Santa Fe
23
14º Rosario Central
23
15º San Martín de San Juan
22
16º Defensa y Justicia
21
17º Patronato
20
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Temperley
13
25º Chacarita Juniors
12
26º Tigre
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet