Villagra: "El aumento del boleto y el mal servicio no tienen nada que ver"

El propietario de la Línea 19 dijo que si bien es necesario aumentar el precio del boleto, eso no significa que no se pueda prestar un buen servicio a la comunidad.

En diálogo con LV12, Miguel Villagra, propietario de la Línea 19, se subió a la polémica generada en torno al aumento del precio del boleto del transporte urbano de pasajeros. 

"Voy a ser sincero y honesto, a nosotros si nos cierran los números a fin de año, pero hace dos años que no podemos renovar nuestras unidades. Es necesario subir los costos", expresó.

El empresario opinó que "es necesario que desde el municipio se avance en las calles exclusivas para colectivos. Eso nos ayudará a todos a prestar un mejor servicio. Nosotros cuando llegamos a la empresa decidimos cambiar los parámetros existentes hasta ese momento en el transporte público, por ello, mejoramos la prestación que le dabamos a los usuarios y le pusimos aire acondicionado a nuestras unidades. El próximo año queremos implementar los colectivos bajos para que puedan viajar los discapacitados. El buen servicio que se presta a la comunidad no tiene nada que ver con el aumento en el precio del boleto, que reitero, es necesario que se produzca porque los insumos han subido y el boleto no", finalizó.

G.I

Dejá tu comentario