El Gobernador se reunió con vecinos de barrio El Salvador

Manzur visitó durante la mañana la zona sur de la capital para supervisar obras de soluciones habitacionales, en calle Belisario López al 2600.

El gobernador, Juan Manzur, visitó durante la mañana la zona sur de la capital para supervisar obras de soluciones habitacionales, en calle Belisario López al 2600.

“Vinimos a conversar con los vecinos, conocer sus casas, sus historias para darles respuestas desde el Estado”, afirmó el primer mandatario quien estuvo acompañado del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y la secretaria de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

En ese sector el gobierno emprendió las obras de módulos habitacionales para familias en situación de vulnerabilidad. En ese sentido, se priorizaron los casos de personas con discapacidad.

Manzur-vecinos-barrio Walter Quispe relató que con la nueva vivienda podrán mejorar las condiciones de vida de su hermano Cristian (13 años) que padece distrofia muscular: “el módulo va estar muy bueno cuando quede terminado y le va servir mucho a mi hermano, porque el baño es bastante amplio. Nos va a cambiar la vida porque tendremos otra comodidad en la casa”.

Cada unidad cuenta con una habitación y un baño, mientras que las especiales para personas con discapacidad tienen mayores dimensiones en los accesos y espacios. “En las zonas vulnerables de la provincia trabajamos para darle soluciones a la gente, especialmente a las personas con necesidades especiales. Apuntamos a la mejor calidad de vida de los vecinos”, sostuvo Manzur.

Por su parte, Jaldo destacó que en la urbanización del barrio “están trabajando tucumanos, con lo que se reactiva la generación de puestos empleo para pequeñas y medianas empresas”.

En otros barrios de zona sur se proyectan obras integrales de saneamiento y urbanización, “para los barrios Alejandro Heredia y Olleros, donde la Nación se comprometió a ejecutar en los próximos meses”, aseguró Vargas Aignasse.

G.I

Dejá tu comentario