El director técnico de San Martín reconoció que ante Boca Unidos se jugó un buen partido. Ya tienen la cabeza en el partido de este domingo en Mendoza.

Diego Cagna, el entrenador de San Martín, reconoció el cambio de actitud que tuvo su equipo ante Boca Unidos y señaló: "haber concretado ese objetivo nos permitió volver a ganar luego de tres empates consecutivos. Incluso, pudimos hacerlo por una diferencia aún mayor si hubiéramos tenido más precisión ofensiva. Pero en general estoy satisfecho por lo que brindó el equipo en esta ocasión”. 

"Es casi natural que haya partidos en que los destacados sean ciertos jugadores y otros sobresalgan en el cotejo siguiente. Pero lo aconsejable es que todos tiren para el mismo lado y se brinde en lo grupal. Eso lo entendió este grupo. Por eso creo que estamos en el camino correcto. El fútbol es un juego en equipo y para que se logren las metas deseadas, tiene que funcionar como tal”, agregó. 

El domingo San Martín debe enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza. El encuentro de la fecha 17, se jugará desde las 18, en el estadio Bautista Gargantini bajo el arbitraje de Andrés Merlo. 

GP.

Compartir

Comentarios