El Pincha lo ganaba gracias al gol de Rodríguez, pero Silva, de penal, Sperduti y Erviti dieron vuelta la historia y le quitaron el invicto en el Florencio Sola. Viatri descontó sobre el final.

Banfield le ganó 3-2 a Estudiantes, en el estadio Florencio Sola, sumó su segunda victoria al hilo y le quitó el invicto, en la continuidad de la undécima fecha del torneo de Primera División.

El Pincha lo ganaba gracias al gol de Lucas Rodríguez (PT 20 min), pero el Taladro se recuperó y lo dio vuelta antes de los vestuarios con los tantos de Santiago Silva (PT 26 min -p-), Mauricio Sperduti (PT 37 min) y Walter Erviti (PT 44 min).

A los 27 del complemento, el delantero Lucas Viatri achicó la diferencia para la visita, que contó con la vuelta del arquero Mariano Andújar luego de cinco fechas, y puso contra las cuerdas al local en los últimos minutos.

Al final los puntos se quedaron en el Sur y Banfield se asomó al pelotón de arriba con 18 unidades, mientras que Estudiantes dejó atrás 15 éxitos y 6 empates, aunque continúa en lo más alto sin correr el riesgo de perder el liderazgo con 26.

G.I

 

 
TyC Sports    @TyCSports

¡GOL DE ESTUDIANTES! A los 20' PT Lucas Rodríguez abrió la cuenta de cabeza ante Banfield.

 
TyC Sports    @TyCSports

¡Penal y GOL para Banfield! A los 25' PT Silva empató la historia ante Estudiantes.

 
TyC Sports    @TyCSports

¡GOLAZO DE BANFIELD! A los 37' PT Sperduti marcó el 2-1 ante Estudiantes.

 
TyC Sports    @TyCSports

¡GOL DE BANFIELD! A los 44' PT Erviti marcó el 3-1 ante Estudiantes.

Compartir

Comentarios