El primer mandatario destacó la organización del evento, que en su primera noche, reunió a más de 15 mil personas. El festival se transmite por LV12.

El gobernador, Juan Manzur, asistió a la apertura del festival tradicional “Lules Canta a la Patria”, en su edición especial en el marco del Bicentenario.

El primer mandatario destacó la organización del evento, que en su primera noche, reunió a más de 15 mil personas. “El lema de esta fiesta, reconocida a nivel nacional, cobra más fuerza que nunca en este Bicentenario: le canta a la Patria en sus primeros 200 años de vida”, sostuvo Manzur, quien estuvo acompañado del intendente, Carlos Galia; y el ministro del Interior, Miguel Acevedo.

Agregó que el festival “es un momento de alegría y entusiasmo para las familias de esta ciudad que vinieron a compartir esta noche”.

El escenario abrió con números folclóricos de academias locales, para dar paso a los shows musicales de La Cantada, Jorge Rojas, Los Huayra, entre otros artistas. En la ocasión se reconoció la trayectoria del animador y locutor tucumano Julio “Cacique” Di Palma con una placa conmemorativa que le entregó el gobernador.

Por su parte, Galia afirmó que “la fiesta y la alegría están garantizadas” e invitó a todas las familias tucumanas y de otras provincias a conocer el municipio.

G.I

Compartir

Comentarios