EL DECA  29 de noviembre de 2016
Lavallen se fue de San Juan ¿Viene a Tucuman?
El presidente Miadosqui anunció su salida del club por malos resultados, tras la goleada que le propinó Rafaela. "Fue de mutuo acuerdo, explicó"¿Arreglará con Atletico?

Pablo Lavallén dejó de ser este lunes el entrenador de San Martín de San Juan, en una noche negra para el conjunto verdinegro por la goleada 3-0 que le aplicó a domicilio Atlético de Rafaela.

Así lo anunció en conferencia de prensa el presidente del Santo, Jorge Miadosqui. “Hasta acá llegamos con Lavallén, ahora buscaremos otro entrenador. Fue de mutuo acuerdo porque se complicó la relación con la gente, que es lo más importante", explicó.

Además, el dirigente reveló que en principio pretendían que el DT permaneciera hasta junio, aunque “ahora buscaremos soluciones manteniendo la calma”.

Esta Noticia, puede ser un guiño para Atlético Tucumán, ya que, Lavallen sonó con fuerza en las ultimas horas por los pasillos del estadio del Decano. 

Lavallén ganó ocho partidos, empató nueve y perdió 11 durante su estadía en San Martín, que en la tabla acumula 10 puntos.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet