Estrellas sin maquillaje ni retoques: la última entrega del calendario Pirelli 2017

El reconocido fotógrafo Peter Lindbergh eligió a reconocidas actrices para la última entrega del icónico almanaque. Penélope Cruz, Uma Thurman, Kate Winslet y Nicole Kidman posan al natural reivindicando la belleza femenina después de los 40

El reconocido fotógrafo Peter Lindbergh presentó la serie de retratos en blanco y negro The Cal que ilustrarán el almanaque más esperado del año: el famoso calendario Pirelli.

Bajo el título "Emotional", captó sin maquillaje ni artificios y vestidas de negro, a las 14 actrices que reivindican el poder femenino. "No se trata de hacer un trabajo sobre cuerpos perfectos, sino sobre la sensibilidad y la emoción, desnudando el alma de las personas, dejándolas así más desnudas que un desnudo", explicó el autor de las instantáneas.

Uma Thruman en primer plano para el calendario Pirelli 2017

Uma Thruman en primer plano para el calendario Pirelli 2017

Nicole Kidman, Kate Winslet, Charlotte Rampling, Helen Mirren, Robin Wright, Julianne Moore y Uma Thurman representan a mujeres con más de 40 años.

 

La edición de 2017 fue presentada en París y se rematará en la glamorosa fiesta en la Cité de Cinéma

10 años después la hermosa Penélope Cruz vuelve a ser protagonista del calendario más esperado del año (Pirelli)

10 años después la hermosa Penélope Cruz vuelve a ser protagonista del calendario más esperado del año (Pirelli)

También forma parte de la última entrega la reconocida actriz española, Penélope Cruz que debutó como modelo del popular calendario en 2007 y 10 años más tarde vuelve a ser protagonista, junto a otras hermosas y míticas mujeres.

 

Lupita Nyong'o, Alicia Vikander, Rooney Mara, Jessica Chastain, Lea Seydoux y Zhang Ziyi fueron otras de las estrellas captadas. Anastasia Ignatoya es la única que no se dedica al cine, ya que trabaja de profesora de Ciencias Políticas en la Universidad Estatal de Moscú.

Robing Wright

RobingWright

Lindbergh eligió diversas locaciones para inmortalizar a las bellas mujeres. Se desplazó a Berlín, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Le Touquet, al norte de París, entre otras localidades.

 

 

El fotógrafo alemán ya participó de anteriores ediciones del icónico calendario Pirelli (1996 y 2002). Él fue uno de los que lanzaron a la fama a las llamadas top models de los años 90.

 

"Su toque es el de un artista completo: audacia, agudeza, seguridad, con un blanco y negro que en sus manos se convierte en tonalidades del gris, dando forma a la delicadeza de los cuerpos, pero sobre todo a los personajes; de la firmeza de la mirada y la complicidad", expresó la compañía sobre el trabajo de Lindbergh.

Dejá tu comentario