EL DECA  30 de noviembre de 2016
Lavallén, el apuntado
El ex entrenador de San Martín de San Juan pica en punta para ser el nuevo técnico "Decano". En las próximas horas podría haber novedades.

Nadie quiere decir mucho pero el nombre de Pablo Lavallén es el que más fuerte suena actualmente para dirigir a Atlético. Tal como fueron las negociaciones de los dirigentes, todo podría volver a foja cero como sucedió con varios de los candidatos pero por estas horas, él es el número uno.

El hermetismo tenía una razón: se trata de un entrenador que el lunes dirigió su último partido con San Martín de San Juan, en la derrota por 3-0 ante Atlético Rafaela.

Si bien es cierto que su primera experiencia profesional fue en San Martín de San Juan, Lavallén dio sus primeros pasos en las inferiores de River. A partir de allí, gestó una idea de fútbol similar a la que pregona el "Millonario" desde siempre, aunque no 

siempre pueda ejecutarla: el fútbol "lindo".

Justamente en referencia a este tema, tuvo inconvenientes a principios de mes con hinchas de San Martín de San Juan, disconformes con la manera de jugar del equipo. "No entiendo a la gente que insulta porque el jugador patea para atrás ¿Qué quieren, un puntazo para adelante? bueno eso conmigo no va a pasar", se quejó luego del partido ante Vélez que terminaría ganando su equipo, por 2-0.

Ese fue un triunfo pero en general, el equipo no tuvo una gran temporada por ahora. Acumuló 10 puntos (dos menos que Atlético) y los fanáticos disconformes con su estilo fueron cada vez más.

Primero habrá que ver en los términos en los que se desvincula y sí llega a Atlético. Pero por ahora, Lavallén y sus formas, suenan fuerte.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
20 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet